¿Se puede estudiar Medicina a distancia?


¿Se puede estudiar Medicina a distancia?


Conoce la Maestría en Medicina de la USMP Virtual. 



La tecnología ha revolucionado la sociedad y sus estructuras. En el área de la educación ha logrado que las personas que por razones de distancia y de tiempo no pueden acceder a la educación presencial, puedan continuar sus estudios y finalizar sus estudio de grado o posgrado, en casi todos los campos del saber.  

En el caso de la Medicina, las universidades a distancia han logrado implementar un modelo académico y metodológico que permite a los estudiantes llevar asignaturas meramente teóricas en modalidad a distancia. Es el caso de la Maestría en Medicina de la USMP Virtual, la cual podrás estudiar en modalidad a distancia.  

El egresado de esta carrera a distancia estará altamente capacitado y versátil para desempeñarse como investigador ético y eficiente en recolección y envío de datos, capaz de usar herramientas estadísticas y métodos epidemiológicos para promover y proteger la salud pública, en las intervenciones preventivas de enfermedades transmisibles y no transmisibles, que será de utilidad para la planificación con éxito de las actividades sanitarias.  

La duración de la Maestría en Medicina de la USMP Virtual es de 2 semestres académicos y puedes estudiarla totalmente a distancia.  

Conoce los detalles de esta carrera a distancia visitando nuestra página: Maestría en Medicina


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.