Solucionar Conflictos en el siglo XXI


Solucionar Conflictos en el siglo XXI


Si te planteas comenzar a estudiar un posgrado vinculado a la política o las Ciencias Sociales, la USMP te ofrece la titulación en Solución de Conflictos.



La Universidad de San Martín de Porres – USMP, les ofrece a los interesados en involucrarse en las problemáticas de actualidad tanto a nivel local como mundial, la Maestría virtual en Solución en Conflictos. Este programa se enmarca dentro de una perspectiva actualizada, que pretende a través de la articulación pedagógica de fundamentos teóricos y de casos prácticos, enseñar las metodologías que permiten solucionar y transformar disputas en instancias de conciliación.



La Maestría virtual en Solución de Conflictos persigue como principal objetivo formar a profesionales que puedan analizar, interpretar e intervenir sobre situaciones violentas y conflictivas, a través de acciones positivas que determinen el curso de acción para convertirlas en procesos no violentos. Dichas situaciones no solo se vinculan a problemáticas políticas, sino también escolares, institucionales, etc.

La maestría virtual les otorga a los participantes del posgrado herramientas de pensamiento y acción que posibiliten trabajar desde lo interpersonal hasta lo global, de tal forma que los entornos se puedan influenciar de manera efectiva, hacia los objetivos planteados. La USMP busca egresar personas que tengan la capacidad de identificar las diferencias de cada conflicto y las técnicas que intervienen en el proceso de resolución.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.