Tres Carreras Virtuales de prometedor Éxito


Ya es tiempo de buscar tu futuro profesional, y qué mejor que hacerlo a distancia, conoce las carreras empresariales que te brindarán formación de calidad y te otorgarán título de calidad internacional



La calidad educativa es importante para el crecimiento del país, a la vez que se vuelve en un compromiso que toman las Universidades tanto con el desarrollo nacional como con sus egresados, quienes enfrentarán a futuro el campo laboral.

Es por ello que hoy te recomendarmos tres carreras profesionales de calidad, que ofrece la reconocida Universidad de San Martín de Porres una universidad privada sin fines de lucro, fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962.

La USMP es una de las instituciones de educación superior del Perú que con el afán de responder a las exigencias del mundo moderno, encontró dentro de sus facetas de entidad educadora la de universidad a distancia.

¿Qué puedes estudiar?

Carrera Profesional de Educación
Duración del programa: 5 años

Tiene como objetivo formar profesionales de la educación que respondan a las necesidades formativas de los niños y adolescentes de los diversos niveles de la Educación Básica Regular, con estándares internacionales.


Carrera Profesional de Economía
Duración del programa: 5 años

Esta carrera cuenta con dos especialidades:

Especialidad de Gestión Pública y Política Económica: permite al alumno conocer las diversas técnicas que contribuyen a implementar una gestión pública de calidad en el manejo eficiente de los sistemas transversales del Estado.

Especialidad de Finanzas y Gestión Empresarial: permite conocer la utilización de las principales herramientas financieras y competencias técnicas ligadas al ámbito empresarial nacional e internacional.


Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas

Cuenta con tres especialidades

Especialidad de Tributación: profundiza en el marco legal de la política fiscal y tributaria del Perú, la gestión y el planeamiento tributario, y perfecciona al estudiante en el desempeño de su actividad profesional como auditor tributario y/o consultor tributario en el área de tributos Regionales y Municipales.

Especialidad de Auditoría: profundiza en los conceptos fundamentales del trabajo del auditor, las técnicas y procedimientos de Auditoría Contable, el enfoque empresarial para realizar la función de Auditoría Interna dentro de una organización y el perfeccionamiento en la Auditoría Gubernamental y de Gestión con un enfoque integral.

Especialidad de Finanzas: Comprende la arquitectura financiera, su evaluación y aprecia el análisis del retorno sobre la inversión, identifica un buen gobierno corporativo y evalúa los pronósticos del buen desempeño financiero arribando a la valorización de corte empresarial.


Todas estas carreras se ajustan a la Ley Universitaria y cada una de ellas están totalmente alineadas a las buenas prácticas y estándares de calidad de Quality Matters.


Comienza hoy tu carrera profesional, haz click aquí para conocer más en detalle.



Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.