Tú puedes realizar tu Posgrado a distancia


Por sus cambios vertiginosos, la sociedad actual reclama a las universidades  una actualización de enfoques y metodologías. Frente a estos cambios, la educación a distancia se presenta como una alternativa
 


Con el objetivo de democratizar la educación, propiciar un aprendizaje autónomo e impartir una enseñanza innovadora, muchas universidades adoptan la metodología de “Educación a Distancia”.   

Esta modalidad permite a los estudiantes que no pueden asistir presencialmente a las aulas de clases, finalizar sus estudios a nivel universitario y de posgrado.   

Si ya terminaste tu carrera universitaria, quieres continuar estudiando y no tienes tiempo de asistir a las aulas de clases, puedes seguir tus estudios con la modalidad de educación a distancia. 



La metodología virtual de la Universidad de San Martín de Porres USMP, se basa en los fundamentos del Constructivismo; es flexible y se adapta a los estilos de aprendizaje diferenciados de los estudiantes; cuenta con retroalimentación permanente a través de videoconferencias, chat y foros; así como una evaluación por competencias en un entorno virtual colaborativo con apoyo de las Nuevas Tecnologías.   

A través de la metodología de estudio de la USMP, podrás estudiar con docentes nacionales e internacionales que te acompañarán en cada etapa del proceso académico, y así finalices tu posgrado de manera exitosa.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.