Universidad del Pacífico - UP


La Universidad del Pacífico es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Jesús María, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Formamos líderes responsables para el mundo

Su actual Rector es Elsa Del Castillo

La Universidad del Pacífico actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad del Pacífico (UP) es una universidad privada peruana ubicada en el distrito de Jesús María de la ciudad de Lima. Fue fundada el 28 de febrero de 1962 por un grupo de empresarios liderados por Juan Pardo Heeren con la colaboración de la Compañía de Jesús, siendo la cuarta universidad privada más antigua del país. La universidad se enfoca en las áreas de economía, gestión institucional y empresarial y derecho. La universidad cuenta con 5 facultades de pregrado y 11 programas de postgrado.

La Universidad del Pacífico de Lima, Perú, es una organización académica sin fines de lucro, con proyección internacional en aquellas carreras y programas vinculados con la economía y la gestión eficiente de empresas e instituciones. La UP aspira a contribuir al desarrollo económico y al bienestar social en un mundo crecientemente interconectado.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Sedes de la Universidad del Pacífico

Además de Universidad del Pacífico, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado