Se realizó el Lima Fintech Forum 2017 en la UP


Se realizó el Lima Fintech Forum 2017 en la UP


viernes, 12 de mayo de 2017

La Universidad del Pacífico organizó un foro sobre plataformas Fintech, su desarrollo en el Perú y la transformación digital del sector financiero.




El centro de emprendimiento de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, organizó los días 11 y 12 de mayo de 2017 el primer foro sobre Fintech en el Perú, como parte de su labor de apoyo y promoción a las startups peruanas.

¿Qué son las Fintech? Son plataformas tecnológicas de servicios financieros. Con el acelerado ritmo de crecimiento tecnológico, cualquier empresa necesita atravesar un proceso de transformación digital para acoplarse a los nuevos tiempos y mantenerse a flote en el mercado. El sector financiero no es la excepción, debe innovarse y renovar sus servicios para atraer consumidores jóvenes.

El Lima Fintech Forum 2017 abordó temas importantes para el panorama actual de las Fintech en Perú: tendencias, beneficios y oportunidades; para los que se convocó a expertos nacionales e internacionales en temas de emprendimiento, startups e inversiones.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.