Universidad del Pacífico - Especialidad en Gestión de Marketing Estratégico


Especialidad en Gestión de Marketing Estratégico

La carrera Especialidad en Gestión de Marketing Estratégico es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad del Pacífico

El título de Especialidad en Gestión de Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Marketing

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

Objetivos
  • Implementar un plan estratégico de marketing alineado a los objetivos estratégicos de la organización que representa, tomando en cuenta la congruencia entre las acciones tácticas de desarrollo de los productos y servicios ofrecidos, el enfoque competitivo de precio, la distribución y cobertura del mercado al cual se dirige, y la forma de comunicación de acuerdo al perfil del consumidor objetivo.
  • Formular estrategias de marketing con una perspectiva “glocal”, entendiendo el entorno global y las tendencias mundiales de mercado, y adaptándose a las necesidades del consumidor local al cual se dirige.




Sedes donde Estudiar Especialidad en Gestión de Marketing Estratégico en la Universidad del Pacífico


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas