Universidad del Pacífico - Especialización en Gestión de Marketing Estratégico


Especialización en Gestión de Marketing Estratégico

La carrera Especialización en Gestión de Marketing Estratégico es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad del Pacífico

Duración 7 MESES

El título de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico es el título que otorga la Universidad del Pacífico para la carrera de Especialidad en Marketing

Descripción

El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

La nueva denominación de Programa de Especialización de nuestros productos responde a la promulgación de la nueva Ley Universitaria N° 30220, el dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por ​Educación Ejecutiva.


Perfil del Estudiante

  • Profesionales a cargo de áreas administrativas o de marketing, responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen; y que no cuenten con una formación previa en el campo.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de marketing para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su “performance” laboral diaria.

Plan de Estudios

  • Duración: 7 meses aprox.
  • Modalidad: Presencial
  • Horarios: ​Martes y jueves​​​​​ de 7:00 p.m. - 10:00 p.m.​




Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Marketing Estratégico en la Universidad del Pacífico


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas