Universidad Inca Garcilaso de la Vega - Administración


Administración

La carrera Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Inca Garcilaso de la Vega

Duración 10 SEMESTRES

El título de Administración es el título que otorga la Universidad Inca Garcilaso de la Vega para la carrera de Licenciatura en Administración

Descripción

La Universidad Inca Garcilaso de la Vega ofrece 18 carreras a distancia, entre ellas la de Administración. La Carrera Profesional de Ciencias Administrativas tiene por misión formar Administradores líderes, capacitados, con habilidades, destrezas y valores éticos para la gestión eficiente de los recursos de la organización, generando valor y coadyuvando al bienestar común.

Esta carrera forma profesionales comprometidos con la sociedad, que buscan las mejores alternativas de solución a los problemas del medio ambiente y desarrollan actividades de responsabilidad social. Para ello, cuenta con Docentes capacitados y con grados académicos, tecnología avanzada, biblioteca actualizada y especializada, y ambientes adecuados.



Plan de Estudios

Duración: 10 ciclos académicos.

Durante el proceso de matrícula se entregaran manuales autoinstructivos, con los cuales el alumno debe prepararse para rendir los exámenes correspondientes, los exámenes se realizarán cada dos meses, un examen parcial (ep),un examen final (ef) y eventualmente el alumno podrá rendir un examen sustitutorio (es) que podrá sustituir a la nota más baja obtenida en el examen parcial o final. Los exámenes se rendirán de manera virtual a través de nuestra Plataforma en las fechas en que se indica en los cronogramas de actividades.

Perfil Profesional

El egresado de la Carrera Profesional de Administración, de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, estará capacitado para:
  • Desarrollar el proceso administrativo en organizaciones.
  • Crear y dirigir organizaciones.
  • Analizar e identificar las necesidades de las organizaciones y del mercado.
  • Gestionar fuentes de financiamiento.
  • Gestionar el Talento Humano.
  • Determinar las fuentes del capital financiero de una organización evaluando, asignando y optimizando los recursos financieros en las empresas, buscando oportunidades de inversión en la bolsa de valores.

  • Evaluar la interdependencia de las organizaciones en el mercado mundial, detectando las oportunidades para las empresas en el comercio internacional




Sedes donde Estudiar Administración en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas