Universidad Intercontinental - UIC


La Universidad Intercontinental es una Universidad Privada

La Universidad Intercontinental no se encuentra en Perú, pero puedes estudiar desde Perú dado que La Universidad Intercontinental dicta carreras a distancia

La  Universidad Intercontinental de México es una institución educativa católica privada encargada de formar profesionales basándose en criterios de excelencia académica, articulación social regional y humanitarismo católico.

Fundada en 1976, y con sede en Ciudad de México, se ha logrado imponer como una de las mejores universidades de su país. Con una propuesta de educación virtual, la UIC ofrece licenciaturas virtuales que se pueden estudiar íntegramente de manera a distancia, con un sistema de seguimiento docente personalizado, espacios de intercambio con otros alumnos y posibilidades de realizar la graduación acelerada en tres años. Estas carreras universitarias están adaptadas a los marcos laborales actuales y ayudan a ahorrar recursos de transporte y ampliar las posibilidades para estudiar de distintas personas.


Además, la  Universidad Intercontinental es un espacio donde se promueve el espíritu emprendedor, la investigación científica y tiene como objetivo formar profesionales íntegros, sólidamente preparados y competitivos. Es por esta visión y misión  que la UIC es una de las mejores universidades de México.

 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Facultades/Escuelas de la Universidad Intercontinental

Además de Universidad Intercontinental, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado