Universidad Internacional de Valencia VIU - Maestría en Gestión Integral de la Calidad


Maestría en Gestión Integral de la Calidad

La carrera Maestría en Gestión Integral de la Calidad es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Internacional de Valencia VIU

Duración

El título de Maestría en Gestión Integral de la Calidad es el título que otorga la Universidad Internacional de Valencia VIU para la carrera de Maestría en Administración

El objetivo es dotar al alumno de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias para diseñar, implantar y dirigir un sistema de gestión de la calidad eficaz, que aporte valor añadido a la organización, orientándolo al cumplimiento de las expectativas del cliente, y al cumplimiento de los propios objetivos de la empresa. Conocerás los principios de la gestión de la calidad en el momento actual y en su proyección futura .


Salidas Profesionales

La obtención de la Maestría capacita para el desempeño de la actividad profesional de Responsable de calidad en cualquier tipo de organización, tanto de carácter industrial, como de servicios. Así mismo, prepara al alumno para el desarrollo de la profesión relacionada con la consultoría y auditoría de los sistemas de gestión de la calidad.
Algunas de las salidas más comunes son:
  • Responsable de calidad
  • Consultoría
  • Auditoría





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas