Universidad Jose Carlos Mariátegui - Ingeniería Agroindustrial


Ingeniería Agroindustrial

La carrera Ingeniería Agroindustrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Jose Carlos Mariátegui

Duración 10 SEMESTRES

El título de Ingeniería Agroindustrial es el título que otorga la Universidad Jose Carlos Mariátegui para la carrera de Ingeniería Agrónoma

El ingeniero agroindustrial está capacitado para transformar los productos agropecuarios, pesqueros y forestales en productos de consumo intermedio y final; además de estar preparado para organizar y gestionar empresas agroindustriales así comercializar sus productos.
El 40% de la población económicamente activa de la población de Moquegua se dedica a la actividad agropecuaria, la cual no recibe ningún valor agregado por ello es importante la participación de los ingenieros agroindustriales para dar un valor agregado a esa producción.
El ingeniero Agroindustrial, es un profesional conocedor del Sector Agrario de la Macro Región Sur y del País, con altos valores éticos, cívicos y morales. Así mismo, está preparado integralmente para liderar y desempeñar múltiples actividades que contribuyan al crecimiento y desarrollo agro regional y nacional a través de la producción a escala de productos agropecuarios.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas