Universidad La Salle - Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales


Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad La Salle

Duración 10 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 60 materias.

El título de Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad La Salle para la carrera de Licenciatura en Administración

Objetivos académicos

1. Formar Profesionales en Administración y Negocios Internacionales con consistente formación cultural, científica, tecnológica y humana, orientados por sólidos valores y ética que le permiten conocer y aplicar eficientemente las estrategias del intercambio comercial mundial y gerencial, organizaciones de dimensión mundial en un contexto global con visión de futuro.

2. Desarrollar programas de formación académica orientados a la innovación tecnológica en gestión empresarial e institucional, creando conocimiento, resolviendo los problemas de las organizaciones y contribuyendo con el desarrollo sostenible del país.

3. Generar estrategias creativas para el desarrollo de nuevas organizaciones con ámbito global; fomentando el espíritu emprendedor, proporcionando modelos y herramientas innovadoras sostenibles.

4. Promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de incubadoras de empresas de su propiedad, brindando asesoría o facilidades en el uso de los equipos e instalaciones de la Universidad.

Perfil del graduado

El perfil del Licenciado en Administración y Negocios Internacionales es un profesional con visión estratégica para la gestión empresarial en el contexto de los negocios nacionales e internacionales. Teniendo como competencias:

• Gestionar las organizaciones aplicando los principios y herramientas de la administración, dirección estratégica, fomentando un ambiente de motivación e innovación para la creación de valor a favor de los stakeholders, la organización y el bienestar de la sociedad.

• Ejecutar las estrategias organizacionales utilizando las teorías, derecho, gerencia y mecanismos del comercio y negocios internacionales, para lograr la competitividad de las organizaciones, aprovechar oportunidades para atender a los mercados internacionales y contribuir al desarrollo de nuestro país.

• Contribuir al desarrollo de la organización, de su personal, cuidado del medio ambiente, promoviendo la actuación ética empresarial y aplicando el modelo de responsabilidad social.





Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Negocios Internacionales en la Universidad La Salle

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas