Universidad María Auxiliadora - UMA


La Universidad María Auxiliadora es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su actual Rector es Dr. Eladio Angulo Altamirano

La Universidad María Auxiliadora actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad María Auxiliadora “UMA” es una Universidad Privada LICENCIADA por SUNEDU mediante la Resolución 143-2018-SUNEDU/CD. Su entidad promotora: Universidad María Auxiliadora S.A.C. está constituida por un grupo de profesionales de amplia trayectoria educativa y empresarial, quienes tuvieron como visión la creación de una universidad que cumpla con las expectativas de jóvenes emprendedores de nuestro país. La Universidad María Auxiliadora (UMA), inicia sus labores académicas en el distrito de San Juan de Lurigancho, convirtiéndose en la primera universidad creada en Lima Este (la UMA no es una sede ni una filial), cuna de micro empresarios a quienes está dirigida la universidad, para brindarles las herramientas y formación que les permitan competir con éxito en el Perú y el mundo.

Misión

Formar profesionales altamente calificados, competitivos, líderes emprendedores con una visión empresarial a través de programas académicos multidisciplinarios. Para dar respuesta a las necesidades y demandas sociales, promoviendo el sentido emprendedor de las unidades académicas con alto nivel de formación humanística y profesional de las personas y en el desarrollo integrador de la investig


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.



Además de Universidad María Auxiliadora, también te puede interesar:



Universidades Por Temática

Universidades Por Estado