UNFS y UNALM suscriben convenio para fortalecer colaboración mutua


UNFS y UNALM suscriben convenio para fortalecer colaboración mutua


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Universidad Nacional de Frontera y Universidad Nacional Agraria La Molina rubricaron un acuerdo para favorecer el intercambio entre las instituciones.



La Universidad Nacional de Frontera, celebró la firma de convenio con la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM), dicho acto se desarrolló con la presencia del Ph. D. Enrique Flores Mariazza Rector de la UNALM y el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas.

El objetivo de este convenio es establecer y desarrollar mecanismos de cooperación mutua para ofrecer servicios de calidad, intercambio de conocimientos en la ciencia, tecnología, cultura, así como generar nuevas experiencias que involucren a los docentes, estudiantes y a los partícipes de la comunidad universitaria.

Cabe indicar que en dicho evento también estuvieron presentes Dr. Edmundo Gerardo Moreno Terrazas, Vicepresidente de Investigación, Dr. César Leonardo Haro Díaz – Vicepresidente Académico, Abg. Jeessikha Ubillus Reyes - Jefa de la Oficina General de Cooperación.

El Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas Presidente de la Comisión Organizadora indicó su complacencia por la firma del convenio, señalando que nuestra universidad es joven pero ya cuenta con tres carreras profesionales; dentro de las que se destaca Ingeniería de Industrias Alimentarias, así mismo destacó la importancia de la firma de este convenio con la prestigiosa Universidad Agraria la Molina quien se caracteriza por la formación de ingenieros alimentarios; lo que resultara beneficioso para nuestros estudiantes.

Por su lado el Ph. D. Enrique Flores Mariazza, Rector de la UNALM resaltó que la Universidad Nacional Agraria La Molina es una institución que siempre está presta a estrechar lazos y a apoyar en el fortalecimiento de las universidades del país, y especialmente la Universidad Nacional de Frontera que juega un rol importante en la región Piura.

Entre las actividades de cooperación de dicho convenio es propiciar el intercambio de estudiantes, docentes y comunidad universitaria para participar en conferencias, cursos cortos, pasantía, así como desarrollar proyectos de investigación y otras actividades en beneficio de ambas instituciones.

Fuente: 
http://www.elregionalpiura.com.pe/~elreg896/index.php/locales/146-sullana/18060-universidad-nacional...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.