Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - Licenciatura en Contabilidad y Finanzas


Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

La carrera Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

El título de Licenciatura en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios para la carrera de Licenciatura en Contabilidad Presencial Privada

PERFIL PROFESIONAL 

Una de las profesiones independientes más importantes y rentables es el de Contador Público, que permite al ser humano, desarrollarse como persona, capaz de mejorar su vida y obtener beneficios personales, para su familia y la sociedad, ejercer este campo profesional te da la oportunidad de una serie de alternativas en el ejercicio de las funciones de esta noble profesión.


El Contador Público, egresado de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios es un profesional altamente calificado, con los más altos índices de calidad para ejercer sus actividades con vocación de servicio, altamente confiable, con una profunda percepción de la realidad y objetividad. Actuará en forma ética y confidencial respecto de la información que maneja de terceras personas. Tiene una formación integral basado en el saber ser, saber pensar, saber hacer, saber convivir. Los valores, conocimientos y habilidades adquiridos y desarrollados durante su formación profesional, permitirá al egresado dar fe pública sobre los resultados obtenidos por las organizaciones públicas y privadas y tomar decisiones eficientes y eficaces en los campos de su actuación profesional.

 

En las manos de este profesional esta la vida de muchos trabajadores, que con su esfuerzo en las empresas, éstas mejoran cada vez más y más, y su crecimiento y desarrollo se debe al campo de aplicación que esta profesión te ofrece. El Contador Público goza de una sólida formación general y académica con base en contabilidad, finanzas, economía, administración y derecho, permitiéndole intervenir en la definición y ejecución de la misión, objetivos y políticas de las organizaciones públicas o privadas. Estará capacitado para desempeñar un rol activo en la organización, la administración, el análisis y la ejecución de los sistemas de información económicos, patrimoniales y financieros de las entidades en las que hará ejercicio de los conocimientos y habilidades adquiridos. También podrá llevar adelante trabajos de investigación y desarrollo para contribuir a la generación y transferencia de nuevos conocimientos teóricos y aplicados.




Facultades donde estudiar Licenciatura en Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas