UNACH invierte en su Escuela Profesional de Enfermería


UNACH invierte en su Escuela Profesional de Enfermería


jueves, 21 de julio de 2016

La Universidad Nacional Autónoma de Chota adquirió una mesa de visualización y disección y simuladores para mejorar el servicio académico de la institución.



La Universidad Nacional Autónoma de Chota adjudicó el proceso de licitación pública para la adquisición de una mesa de visualización y disección, y simuladores para la implementación del mejoramiento del servicio académico de la Escuela Profesional de Enfermería a la empresa postora Lab Top Perú por un total de 898.500 soles.

La adquisición de estos equipos coloca a la UNACH dentro de las pocas universidades en todo el Perú que cuentan con equipos tecnológicos de última generación.

Los estudiantes de enfermería realizarán sus labores académicas en condiciones ideales para obtener el máximo aprovechamiento de los conocimientos impartidos.

Estos equipos reemplazan la utilización de cuerpos de personas fallecidas, usados en muchas ciudades y universidades para realizar estudios del estado de los órganos y sus diferentes alteraciones ante una u otra enfermedad, pues mostrarán el organismo en su estado y tamaño naturales, permitiendo afectarlos con diferentes agentes externos o enfermedades, pudiendo observar en el momento inmediato que sucede dentro del cuerpo humano.

Luego de darse la buena pro, la empresa ganadora tiene 90 días para entregar la mesa de disección y 60 días para la entrega de los simuladores.

Fuente: 
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1714802038781177&id=1629581083969940&substory_inde...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.