Encuentra tu carrera ideal en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión


miércoles, 10 de junio de 2020

Conocida como una de las mejores universidades del centro de Perú, la UNDAC brinda decenas de carreras que puedes estudiar. Mira la lista en este artículo.



La Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC) es una universidad pública de Perú ubicada en Cerro de Pasco. Fundada hace 54 años por iniciativa del Estado de la República de Perú, fue reconocida en 2007 como la mejor universidad pública del centro peruano, y más tarde, en 2009, recibió el premio “Pioneros de la Minería”.

Esta universidad fue nombrada en honor del mártir y estudiante de medicina Daniel Alcides Carrión, quien se inoculó para contraer la Fiebre de la Oroya o verruga peruana, con el único fin de estudiar el desarrollo y la evolución de la bacteria en los infectados, para así avanzar con la búsqueda de una cura.

La UNDAC posee 11 facultades que ofrecen 21 carreras profesionales de grado en su campus de San Juan, Cerro de Pasco. Además, ofrece 17 estudios de maestría y 3 estudios de doctorado.

Estas son las carreras que puedes estudiar en la UNDAC


Si te interesa alguna de estas carreras, puedes hacer click en los links para saber más. Si quieres estudiar una carrera a distancia, puedes encontrar la mejor oferta de carreras a distancia de todas las universidades de Perú en nuestro buscador.




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.