Universidad Nacional de Cajamarca - Ingeniería Forestal


Ingeniería Forestal

La carrera Ingeniería Forestal es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional de Cajamarca

Duración 10 SEMESTRES

El título de Ingeniería Forestal es el título que otorga la Universidad Nacional de Cajamarca para la carrera de Ingeniería Ambiental

El Ingeniero egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería Forestal desempeña eficientemente cargos directivos y multidisciplinarios en:

  • Empresas de Consultoría y Asesoría: Constitución de empresas que brinden servicio de consultoría y asesoría en la industria forestal, plantaciones forestales, ecoturismo y gestión ambiental.
  • Producción Forestal: Planificación y conducción de la producción y plantación de especies forestales, ornamentales, medicinales y de uso agroforestal. 
  • Manejo Forestal y de Fauna: Elaboración, ejecución, evaluación y control de planes de manejo de bosques naturales, plantaciones y fauna silvestre, con fines de aprovechamiento, conservación y recreación.




Sedes donde Estudiar Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de Cajamarca


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas