UNP inauguró pabellón multiusos


UNP inauguró pabellón multiusos


La Universidad Nacional de Piura habilitó un espacio de 36 aulas totalmente equipadas, que lleva el nombre del escritor Miguel Francisco Gutiérrez Correa.



La Universidad Nacional de Piura inauguró el pabellón multiusos que lleva el nombre del conocido escritor piurano “Miguel Francisco Gutiérrez Correa.

El rector César Agusto Reyes Peña, manifestó que la inversión para la constucción de de la reciente edificación en el campus de esta casa superior de estudios asciende a los seis millones de soles.

El pabellón de usos múltiples consta de 36 aulas totalmente equipadas, un edificio moderno con última tecnología que va a permitir que las facultades que ya no tienen capacidad en sus aulas puedan usar esta infraestructura moderna, asimismo los fines de semana será utilizada por la escuela postgrado.

Reyes Peña destacó el importante aporte del escritor piurano Miguel Gutiérrez en la literatura regional y nacional. Precisó, que la Universidad Nacional de Piura le entregó el grado de Doctor Honoris Causa en el año 2015.

Fuente: http://eltiempo.pe/?p=138217  


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.