Rectores de universidades del sur se reunirán en Arequipa


Rectores de universidades del sur se reunirán en Arequipa


viernes, 13 de enero de 2017

Autoridades de las casas de altos estudios públicas y privadas de la región abordarán temáticas ligadas a cooperación e intercambio.




Rectores de universidades públicas y privadas del sur del país se reunirán en Arequipa para abordar temas relacionados a la cooperación universitaria y fortalecer el intercambio de conocimientos, informó el rector de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Rohel Sánchez.


La reunión se realizará mañana viernes en las instalaciones del rectorado de la UNSA, hasta donde llegarán los rectores de ocho universidades que integran la Red Interuniversitaria del Sur (Redisur).


Sánchez indicó que en la reunión los rectores elaborarán la propuesta del plan de trabajo 2017, documento que señalará los lineamientos a seguir los próximos meses entre los que destaca la cooperación universitaria y el programa de movilidad estudiantil y docente.

Este programa se implementó en 2013 y busca fortalecer el intercambio de conocimientos, desde su funcionamiento 135 estudiantes universitarios y 21 docentes se beneficiaron a través de diversas convocatorias.




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.