Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - Licenciatura en Química


Licenciatura en Química

La carrera Licenciatura en Química es una de las Carreras Universitarias de Física y Química que dicta la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

Duración 10 SEMESTRES

El profesional Químico tendrá una sólida formación integral científica, tecnológica, humanística, ética y moral; así mismo mostrarán un comportamiento social que refleje la práctica de estos. Tendrá capacidad de manejo informativo y de la comunicación, habilidad para el razonamiento lógico y actual crítica, dominio para captar el conocimiento científico y técnico, destreza para analizar, interpretar y evaluar experiencias y procesos de la producción, desarrollar investigación básica y aplicada en los diversos ámbitos. Generar programas, conduce acciones de difusión y enseñanza, habilidad para conducir y gerenciar empresas en el campo de la química y afines.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas