Universidad Nacional de Trujillo - Licenciatura en Biología


Licenciatura en Biología

La carrera Licenciatura en Biología es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Biológicas que dicta la Universidad Nacional de Trujillo

La carrera está compuesta por 53 materias.

El título de Licenciatura en Biología es el título que otorga la Universidad Nacional de Trujillo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Biológicas

De acuerdo a la priorización de las necesidades regionales, al objeto de estudio y a los objetivos y políticas del currículo, el Perfil Profesional del Biólogo es: 

  • Un profesional biólogo es culto y competitivo, con formación integral en el campo Científico, Humanístico y Tecnológico.
  • Capaz de identificar y plantear soluciones a problemas biológicos, mediante observación y análisis crítico.
  • Capaz de participar en toda actividad que tienda a identificar y preservar ecosistemas mediante el uso sostenible de los Recursos Naturales que posee, conservando la calidad ambiental.
  • Capaz de manejar plagas y controladores Biológicos.
  • Capaz de identificar y realizar en catastro de los Recursos Biogenéticos nativos, proponiendo a su utilización y explotación racional sin causar deterioro de la plasticidad genética.
  • Capaz de administrar  y gerenciar laboratorios de análisis biológicos y biotecnológicos, áreas protegidas y centro de producción, utilizando técnicas tradicionales, moleculares y/o genomicas.
  • Capaz de elaborar, ejecutar, administrar proyectos de investigación científica, tecnológica y de desarrollo en el ámbito de su competencia.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas