Universidad Nacional de Trujillo - Licenciatura en Derecho


Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Nacional de Trujillo

Duración

Objetivos generales y específicos
 Objetivos Generales
a) Formar profesionales en Ciencias Jurídicas y Políticas, encauzando la enseñanza y la investigación hacia el estudio de la problemática del país y de la región.
b) Proporcionar a los estudiantes una formación integral y equilibrada en las distintas ramas del Derecho, incentivando su capacidad de reflexión, razonamiento jurídico, creación y transformación de sus instituciones, para la implantación de una sociedad justa, democrática y no dependiente.
c) Establecer un vínculo permanente entre la comunidad universitaria y el conjunto de la sociedad, promoviendo e incentivando el desarrollo de los estudios jurídico-político y una adecuada prestación de servicios jurídicos a los diversos interlocutores sociales.
d) Compatibilizar los estudios jurídicos académicos con los múltiples asuntos socio-económicos y políticos del país, de América y del mundo.
e) Incentivar a los estudiantes para que cultiven sus capacidades de apreciación estética, su aptitud motora y habilidades físicas.
f) Contribuir a la consecución de los fines y postulados de la Universidad Peruana y en particular de la Universidad Nacional de Trujillo. 





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas