UNU firmó convenio con Duke Energy para fortalecer la sede de Aguaytía


UNU firmó convenio con Duke Energy para fortalecer la sede de Aguaytía


La Universidad Nacional de Ucayali y la empresa eléctrica acordaron trabajar en la implementación del centro de innovación en esa locación descentralizada.



El rector de la Universidad Nacional de Ucayali, Carlos Fachin Mattos y representantes de Responsabilidad Social de la empresa Duke Energy en reunión desarrollada acordaron trabajar en el fortalecimiento y coordinación del proceso de implementación del centro de innovación de la Sede Descentralizada de Aguaytia a beneficio de los estudiantes que contarán con un laboratorio de cómputo con tecnología de punta.

“Hemos abordado diferentes temas de interés de los cuales identificamos algunos espacios participativos y en beneficio de la educación de nuestra región, sobre todo en la sede de Aguaytia”, señaló Saúl Marín Bedoya, jefe de Responsabilidad Social y Asuntos Públicos de la empresa.

Explicó que la iniciativa para con la Universidad Nacional de Ucayali está sujeta al aporte de la implementación de los equipos de cómputo y otros necesarios para fortalecer este espacio.

Por su parte, las autoridades de la UNU gestionarán la identificación de un local que contemple en su estructura cable de red, pozo de tierra, instalación de servicio de internet, entre otros, junto con la asignación de los docentes especializados.

Marín Bedoya refirió además, que continuarán las coordinaciones a fin de trabajar juntamente con obras con impuestos.

Fuente: 
http://www.unu.edu.pe/portal/index.php/unu-y-duke-energy-implementara-sede-de-aguaytia-con-equipos-d...


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.