Universidad Nacional del Santa - UNS


La Universidad Nacional del Santa es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Chimbote, en el Estado de Ancash, Perú

Su lema es Una Universidad joven Formando líderes para el desarrollo de la Región y el País

Su actual Rector es Mg. America Odar

La Universidad Nacional del Santa actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional del Santa (UNS) es una universidad pública peruana creada el 20 de diciembre de 1984. Se ubica en el distrito de Nuevo Chimbote), departamento de Áncash. Actualmente cuenta con tres facultades: de Ingeniería, de Ciencias, y de Educación y Humanidades.


La Universidad Nacional del Santa, creada por ley Nº 24035 del 20 de diciembre de 1984, en la concepción de “Universidad para el Desarrollo”, es persona jurídica de derecho público interno. Se rige fundamentalmente por la Constitución Política del Perú, la Ley Universitaria Nº 23733, el Estatuto y sus Reglamentos. Es una institución educativa, pública y autónoma, con una clara orientación democrática y nacionalista, comprometida con la transformación de la sociedad e integrada por profesores, estudiantes y graduados. La Universidad Nacional del Santa responde a la confianza que el pueblo deposita en ella, ofreciendo un modelo de universidad, orientado a la formación integral de la persona y al desarrollo de la sociedad, a través de la asimilación de los conocimientos y experiencias universales, de la realidad nacional y de la creación de nuevos conocimientos.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad Nacional del Santa, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado