2 importantes convenios para el crecimiento académico, UNS


2 importantes convenios para el crecimiento académico. UNS


Si eres un estudiante de la Universidad Nacional del Santa te beneficiarás en mayor o menor medida, gracias a los dos convenios recientemente firmados.

 


La Universidad Nacional del SantaUNS sigue creciendo y apostando al progreso institucional universitario, por lo mismo celebra dos eventos de suma importancia para los estudiantes de las diferentes licenciaturas y maestrías:

  • Firma de convenio con la Asociación Civil AVES. A partir del acuerdo realizado entre las dos instituciones, los estudiantes de la casa de estudio podrán realizar prácticas pre-profesionales, participar en las actividades de investigación, en acciones de proyección social y en los proyectos sostenibles de conservación y cuidado del medio ambiente que organiza la asociación. 
  • Convenio entre la UNS y el Hospital La Caleta. La renovación de este acuerdo permite que los estudiantes de la universidad puedan continuar participando en las actividades prácticas que se realizan en las instalaciones del Hospital; como así también en las distintas capacitaciones que allí se realizan.


Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.