Universidad Nacional del Santa - Doctorado en Educación


Doctorado en Educación

La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Nacional del Santa

Duración 5 SEMESTRES

El Doctor en Educación, graduado en la UNS:

  • Promueve acciones de investigación orientadas al mejoramiento del sistema educativo, particularmente de su administración y gestión
  • Lidera los equipos de investigación que se encaminan a proponer la diversificación curricular a nivel local, regional y nacional.
  • Propone teorías, nuevos enfoques y metodologías para reorientar los procesos de enseñanza aprendizaje, para los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo nacional.
  • Se incorpora con facilidad a grupos interdisciplinarios capaces de implementar proyectos integrales, con protagonismo de los actores sociales locales, que tengan como objetivo un nuevo perfil ciudadano y nuevos valores democráticos para la educación.
  • Orienta sus investigaciones a determinar líneas de acción próximas a la solución de los problemas educacionales.
  • Ejerce docencia con un elevado sentido de responsabilidad, calidad y eficiencia, particularmente en el postgrado.





Facultades donde estudiar Doctorado en Educación en la Universidad Nacional del Santa

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas