Universidad Nacional del Santa - Licenciatura en Educación Inicial


Licenciatura en Educación Inicial

La carrera Licenciatura en Educación Inicial es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Nacional del Santa

Duración 10 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Educación Inicial es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Licenciatura en Educación Presencial Pública

PERFIL DEL EGRESADO

El licenciado en Educación Inicial es un profesional preparado para realizar con mística y creatividad acciones educativas y de promoción social.

Está capacitado en los métodos, técnicas, sistemas y procedimientos, para contribuir de acuerdo con el desarrollo evolutivo del niño, en su formación integral, cuyos aspectos constitutivos son de carácter biopsicomotor, intelectual y socio-emocional. En el ejercicio de su profesión, coordina e interactúa con los padres de familia y las organizaciones sociales y culturales de la comunidad; asimismo, con los profesionales de educación y de otros sectores.




Facultades donde estudiar Licenciatura en Educación Inicial en la Universidad Nacional del Santa

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas