Universidad Nacional del Santa - Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías e Información


Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías e Información

La carrera Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías e Información es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional del Santa

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 15 materias.

El título de Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías e Información es el título que otorga la Universidad Nacional del Santa para la carrera de Maestría en Ingeniería

El Maestro en Ingeniería de Sistemas e Informática ha de estar capacitado en la aplicación de tecnologías de Información en ambientes heterogéneos tomando como base las teorías modernas de gestión en el campo de las tecnologías de información y las metodologías de ingeniería de software, con el fin de soportar la efectiva toma de decisiones encaminadas a resolver óptimamente el cumplimiento de las funciones sustantivas de las organizaciones públicas y privadas. y capacidad en la investigación tecnológica que le permitirá acceder al uso de tecnologías de vanguardia en el ámbito informático. El profesional de ingeniería de Sistemas e Informática:

  • Gerenciar proyectos de tecnología de información.
  • Realizar planeamiento estratégico de tecnologías de información.
  • Constituir empresas innovadoras de tecnologías de información.
  • Liderar equipos de investigación relacionados con el desarrollo de proyectos que requieran de tecnologías de información.
  • Innovar la gestión empresarial y de las organizaciones a través de las tecnologías de información.
  • Ejercer con calidad y ética la docencia la docencia universitaria en el nivel de pregrado y postgrado en el área de ingeniería de sistemas e informática.
  • Diseñar e implantar sistemas de información en ambientes heterogéneos aplicando los estándares de calidad.
  • Manejar información en diferentes plataformas y ambientes distribuidos.
  • Visualizar estratégicamente la problemática en materia de computación, para prever los avances tecnológicos y así reducir la incertidumbre que pudiera afectar el funcionamiento de la organización.
  • Participar en actividades de investigación dentro de su campo de especialidad.
  • Desarrollar nuevas tecnologías de aplicación en el área de especialidad. Adecuar las tecnologías existentes a los requerimientos de la organización.





Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática con mención en Gestión de Tecnologías e Información en la Universidad Nacional del Santa

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas