Universidad Nacional Hermilio Valdizán - UNHEVAL


La Universidad Nacional Hermilio Valdizán es una Universidad Pública de Perú.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Huánuco, en el Estado de Huánuco, Perú

Su actual Rector es Dr. Guillermo Bocangel Weydert

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán, abreviatura UNHEVAL, es una universidad pública peruana con sede en la ciudad de Huánuco. Tiene subsedes en cuatro provincias del departamento homónimo.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán tiene una moderna infraestructura en la Ciudad Universitaria de Cayhuayna, que la pone a la altura de las mejores universidades de Latinoamérica. En sus claustros se brinda una educación de calidad que contribuye con el desarrollo de la Región Huánuco y del país a través de la formación académico profesional, la investigación, la proyección social y la extensión universitaria, y los estudios de Post Grado.

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán es cantera de hombres que contribuyen en la formación de una sociedad libre, justa y solidaria que, a través de la creación de conocimientos con pertinencia social y contenido ético, buscan que las ciencias tecnológicas y las humanidades se pongan al servicio de la persona humana, con el fin de darle bienestar económico y seguridad jurídica.


 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado