Universidad Basadre encara obras de mantenimiento


Universidad Basadre encara obras de mantenimiento


martes, 16 de agosto de 2016

La casa de altos estudios realizará 18 proyectos de obras para fortalecer su infraestructura, que demandarán una inversión de más de 9 millones de soles.



La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann realizará 18 proyectos de mantenimiento de infraestructura con una inversión de 9 millones 812 mil soles.

El rector de este centro de estudios, Adilio Portella, participó ayer del inicio de cuatro proyectos de mantenimiento que fueron adjudicados a la empresa Codeinco por un valor de dos millones 257 mil soles.

Entre las mejoras se atenderá a la planta de Física de la Escuela de Odontología y la pozas de cadáveres de la Escuela de Medicina Humana. Además se rehabilitarán los laboratorios de Ingeniería Pesquera y Biotecnología Vegetal.

Portella anunció además que su gestión, que cumplirá nueve meses, se ha propuesto gastar el 100% del dinero destinado este año para obras.

En 2015 la Basadre solo tuvo una capacidad de gasto del 60% de su presupuesto anual.

Fuente: 
http://larepublica.pe/impresa/sociedad/793397-universidad-basadre-inicia-18-obras-de-mantenimiento




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.