UNJFSC beneficiará con media beca a estudiantes de Sayán


UNJFSC beneficiará con media beca a estudiantes de Sayán


jueves, 9 de junio de 2016

Mediante la firma de un convenio con la Municipalidad de ese distrito, 61 alumnos contarán con una ayuda económica para estudiar en el Centro Preuniversitario.



Un importante convenio suscribió la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (U.N.J.F.S.C.) y la Municipalidad Distrital de Sayán.

El convenio que busca beneficiar a 61 alumnos con media beca en el Centro Preuniversitario (CPU) fue firmado por el rector de esta casa superior de estudios, César Mazuelos Cardoza y el burgomaestre del distrito de Sayán, Víctor Esteban Aquino.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de rectorado de la U.N.J.F.S.C., y contó con la presencia del director del CPU, Dr. Jorge Luis Rojas Paz; el gerente de Desarrollo Social, Humano y Económico de Sayán, Lic. Carlos León Espinoza.

El convenio
A través del presente acuerdo, la U.N.J.F.S.C., pone al servicio de los alumnos beneficiados, la infraestructura, docencia académica. Asimismo garantiza su participación en los simulacros, seminarios y su postulación por la modalidad CPU.
Del mismo modo, el municipio de Sayán, asume el compromiso de pago por ciclo de preparación de los 61 alumnos, por el concepto de media beca.

Es preciso señalar, que los jóvenes que forman parte de este proyecto, son previamente seleccionados por el municipio de Sayán y el Centro Preuniversitario de la Sánchez Carrión.

La duración del presente convenio es de 1 año, pudiendo ser renovado por acuerdo de ambas partes.

El alcalde sayanense, Víctor Esteban Aquino, agradeció la voluntad de las autoridades universitarias de permitir una mejor preparación de los jóvenes, futuros profesionales de la provincia.

Con este acuerdo se continúa reforzando las alianzas estratégicas con los gobiernos locales para contribuir a la mejora de la educación universitaria y preuniversitaria de los jóvenes de la región Lima.

Fuente: https://www.facebook.com/notes/universidad-nacional-jos%C3%A9-faustino-s%C3%A1nchez-carri%C3%B3n-ofi...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.