Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM


La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es una Universidad Pública

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Universidad del Perú, Decana de América

Su actual Rector es Dr. Pedro Atilio Cotillo Zegarra

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es considerada como la institución peruana de educación superior más importante y representativa del país por su «tradición, prestigio, calidad y selectividad de ingreso», siendo además calificada y reconocida como uno de los principales centros de investigación científica y social del Perú.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la única de América que presenta una continuidad ininterrumpida. Desde su inicio con el rector Fray Juan Bautista de la Roca hasta nuestros días, han guiado su destino 213 rectores.
En los claustros sanmarquinos se han formado muchas de las figuras más notables del arte, ciencia y política del Perú y América, y de sus aulas han egresado la mayoría de profesionales y estudiosos que prestan sus servicios en las principales universidades, así como en empresas e instituciones nacionales y extranjeras.

 




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad Nacional Mayor de San Marcos, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado