Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Maestría en Gestión de Negocios Internacionales


Maestría en Gestión de Negocios Internacionales

La carrera Maestría en Gestión de Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Duración 2 AÑOS

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Gestión de Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la carrera de Maestría en Negocios Internac. a distancia privada

La Maestría en Gestión de Negocios Internacionales brinda un cuerpo de contenidos temáticos que permitirá a los alumnos tener una visión general de los aspectos más importantes que se consideran al hacer negocios en los mercados internacionales.

El siglo XXI es el siglo del intercambio internacional. Los países y las empresas exitosas, para ampliar su participación en la oferta exportable mundial, deberán tener un gran poder de negociación.

Las clases son eminentemente teórico-prácticas. Se inicia con la definición de negocios internacionales, y se describe cómo difieren el comercio internacional de los negocios. Se explica su desarrollo a través del tiempo hasta la globalización actual; se continúa con las instituciones y las empresas nacionales e internacionales que facilitan y apoyan en la inversión de los negocios internacionales; y luego se examina el entorno en los negocios internacionales para comprender su vital importancia actual. Finalmente, se presenta la oferta exportable peruana, el proceso de exportación y el financiamiento internacional, con el objeto de evaluar la decisión de participar comercialmente en el mercado externo de manera satisfactoria.Estamos seguros de que esta maestría garantiza integrarse al mundo competitivo de los negocios.

Perfil del Egresado
El magíster en gestión de negocios internacionales será capaz de:
  • Analizar el entorno internacional de las empresas, detectando oportunidades y amenazas.
  • Analizar la toma decisiones estratégicas en el proceso de internacionalización de las empresas, así como las formas de entrada en el mercado internacional.
  • Desarrollar estudios de mercado y aplicar las herramientas del marketing internacional en la oferta de bienes y servicios.
  • Negociar y gestionar operaciones de compra-venta internacional de bienes y servicios.
  • Gestionar operaciones aduaneras y de distribución física internacional de mercancías.
  • Gestionar las operaciones financieras en las transacciones internacionales de bienes y servicios.
  • Gestionar de manera óptima los recursos humanos en el ámbito internacional.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas