UPCH firmó convenio con el ISEP


UPCH firmó convenio con el ISEP


miércoles, 7 de septiembre de 2016

La Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia selló acuerdo con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España.



El pasado julio, la Facultad de Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia firmó el convenio con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos de España – ISEP. En base a este importante convenio promovido por nuestro Decano el Dr. Hugo Salazar y el Dr. Raimond Gaja de España, se permite abrir la posibilidad de capacitación de alto nivel para nuestros docentes y estudiantes.

Es por este convenio que la Magister Geraldine Salazar Vargas, profesora de la Facultad de Psicología asistió al Diplomado“Terapia Sexual y de Pareja” del 03 al 15 de Julio, como parte de la capacitación del Personal de nuestra facultad.

En dicho evento la Profesora Geraldine Salazar, realizo una ponencia sobre el Manejo Clínico en Disfunciones Sexuales, de etiología Psicológica. Y también se le otorgó el distintivo de Profesor Honorífico de ISEP.

El ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica fundada en 1984 que ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas. Es un  centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España y con mayor número de alumnos, con sede en Barcelona y delegaciones en Madrid, Valencia y Zaragoza.

Fuente: 
http://www.upch.edu.pe/portal/ver-mas/item/2545-facultad-de-psicologia-firma-convenio-con-el-institu...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.