Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC - UPC


La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC es una Universidad Privada de Perú.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Exígete. Innova. UPC.

Su actual Rector es Dr. Nick Wilder Mariátegui

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas forma parte de la red de instituciones académicas privadas Laureate International Universities desde septiembre de 2004, siendo la primera universidad peruana en incorporarse a una red internacional.

La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas es una institución educativa de carácter privado e independiente. Fue creada por Ley 26276 del 5 de enero de 1994.Está vinculada a un grupo de profesionales y empresarios con amplia experiencia en el campo de la educación, lo cual ha convocado a otras muchas personalidades del medio académico y cultural del país a colaborar directamente con esta propuesta educativa.

La UPC es una institución innovadora basada en principios, que educa, investiga y promueve el conocimiento, la cultura y el desarrollo. Sus funciones las cumple con calidad, modernidad, eficiencia y competitividad a nivel internacional.


 


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.



Además de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, también te puede interesar:



Universidades Por Temática

Universidades Por Estado