Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI - UPCI


La Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Jesús María, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es La Universidad del Futuro, hoy

Su actual Rector es Dr. Willy Ramírez Chávarry

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI actualmente dicta carreras a distancia

La Universidad Peruana de Ciencias e Informática (UPCI) es una universidad privada, ubicada en el distrito de Jesús María, ciudad de Lima, Perú. En la actualidad cuenta con cinco carreras profesionales.


Durante su vida institucional, la UPCI viene preocupándose por instaurar un nuevo modelo académico orientado hacia la integración de paradigmas científicos de punta, con las aplicaciones tecnológicas que requiere el desarrollo social y económico del país. En ese sentido, existe una sinérgica coordinación de actividades entre CESCA, COMPUTRONIC, CICEX y la UPCI.

La UPCi te ofrece tres modalidades de estudio, para que optes por la que se adapte mejor a tus necesidades y posibilidades de tiempo y distancia. Modalidad presencial en la que el dictado de clases se realiza de manera presencial en el campus de la UPCI, en aulas diseñadas y equipadas para facilitar el aprendizaje del alumno. Se ofrece en turnos de mañana y noche.

Además se ofrece la modalidad de Estudios Superiores por Experiencia Laboral dirigida a personas con experiencia laboral mínima de tres años y con edad mayor a 24 años. Las clases se dictan en sesiones presenciales con exposición de temas y trabajos, complementando con auto estudio (lecturas y bibliografía), vídeo conferencia, foros y tutorías. Las clases son un día a la semana en las noches y/o fines de semana.

La UPCI es una institución educativa política no partidarizada, responsable socialmente, prospectivista y propulsora de la institucionalidad, el desarrollo y los derechos humanos así como, las ciencias en general.

Hasta el presente, la UPCI ha cumplido diez años de funcionamiento como universidad autónoma, habiendo formado dos promociones de profesionales en las áreas de su competencia, quienes participan en la vida productiva del país y continúan sus estudios de postgrado. Asimismo, para afianzar su vida institucional, se sometió a cinco procesos de Autoevaluación obteniendo en todos la calificación de satisfactorio. Consecuentemente ha obtenido su AUTONOMÍA como Universidad, con todos los derechos y prerrogativas.

Durante su vida institucional, la UPCI viene preocupándose por instaurar un nuevo modelo académico orientado hacia la integración de paradigmas científicos de punta, con las aplicaciones tecnológicas que requiere el desarrollo social y económico del país. En ese sentido, existe una sinérgica coordinación de actividades entre CESCA, COMPUTRONIC, CICEX y la UPCI.

Su Misión es formar profesionales líderes con espíritu emprendedor y sólidos valores para promover el desarrollo humano y la inclusión contribuyendo al bienestar social y a la sostenibilidad del medio ambiente.



 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Facultades/Escuelas de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI

Sedes de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI

Además de Universidad Peruana de Ciencias e Informática UPCI, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado