Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo - UPAGU


La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cajamarca, en el Estado de Cajamarca, Perú

Su actual Rector es Dr. Wilman Ruíz Vigo

La Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo actualmente no dicta carreras a distancia

El compromiso de la UPAGU siempre será el de la excelencia y mejora continua. Apostamos por formar mejores profesionales y mejores personas para que aporten en forma efectiva al desarrollo regional y nacional; por ello, convocamos a todas las personas, jóvenes y adultas, con reales deseos de superación, a incorporarse a nuestro claustro urrelino, para transitar juntos por la senda del éxito.



MISIÓN INSTITUCIONAL

Somos una comunidad universitaria auténticamente cajamarquina, integrada por personas que cultivan valores éticos, que formamos profesionales innovadores, con compromiso social, garantizando servicios educativos superiores de alta calidad, que responden a los retos de una sociedad globalizada y contribuyen al desarrollo local, regional y nacional.


VISIÓN INSTITUCIONAL

Comunidad universitaria integrada, acreditada, crítica e independiente, con una gestión efectiva que genera valor, que forma profesionales y posgraduados competitivos, que investiga para el desarrollo e innova con liderazgo regional y nacional.

 


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Además de Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, también te puede interesar:


Universidades Por Temática

Universidades Por Estado