Universidad Privada del Norte - UPN


La Universidad Privada del Norte es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Trujillo, en el Estado de La Libertad, Perú

Su actual Rector es Andrés Velardi Talleri

La Universidad Privada del Norte actualmente no dicta carreras a distancia

Fue en 1994 que comenzó el sueño de transformar la vida de 480 estudiantes con la fundación de la Universidad Privada del Norte en la ciudad de Trujillo. Un año después, inauguramos nuestro primer campus universitario: campus ‘El Molino’ y trece años después, en el 2002, inauguramos nuestro segundo campus en Cajamarca.    En el año 2007 llegó la gran transformación de nuestra institución al integrarse a Laureate Internacional Universities, la comunidad de universidades más grande y prestigiosa a nivel mundial. Así empezó el gran crecimiento pues solo unos años después, en el 2010, llegamos al distrito de Los Olivos, en Lima y dos años más tarde, inauguramos nuestro segundo campus en Trujillo: campus San Isidro.   

Siguiendo con nuestro propósito de acercar la educación a más peruanos, en el 2014 inauguramos nuestro segundo campus en Breña y en el 2016 cumplimos un nuevo desafío: abrimos nuestra sexta sede en el distrito de mayor población de Lima, San Juan de Lurigancho. En el 2017 inauguramos nuestra sede en Comas y obtuvimos el ansiado licenciamiento institucional de SUNEDU. En el año 2019 inauguramos nuestro octavo campus en Chorrillos.   

Durante 25 años, nuestra universidad ha puesto educación de alta calidad dentro al alcance de más jóvenes estudiantes peruanos en Trujillo, Cajamarca y Lima. Hoy somos una comunidad de 3560 colaboradores y profesores, más de 75 000 estudiantes y más de 20 000 graduados, de los cuales, 90% trabajan y se desempeñan exitosamente en su campo de estudio. 

Hemos obtenido la licencia institucional nacional provista por SUNEDU, 11 carreras académicas están acreditadas con reconocimiento nacional e internacional. Hemos recibido tres estrellas de calificación institucional en el prestigioso sistema de clasificación internacional QS Stars, cuatro estrellas en los criterios de Calidad de Enseñanza, Educción a Distancia y Responsabilidad social y cinco estrellas en las categorías de Inclusión y Empleabilidad. Además, este año estamos en la etapa final para obtener la acreditación internacional por CINDA para todas nuestras carreras académicas, campus y programas.  


 






Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.



Además de Universidad Privada del Norte, también te puede interesar:



Universidades Por Temática

Universidades Por Estado