Universidad Privada del Norte fue reconocida por QS Stars


Universidad Privada del Norte fue reconocida por QS Stars


viernes, 10 de junio de 2016

La prestigiosa clasificación internacional otorgó las puntuaciones más altas en Calidad de Enseñanza, Responsabilidad Social, Empleabilidad e Inclusión.



QS Stars, el sistema de clasificación internacional que aplica una metodología de evaluación en criterios de rendimiento, ha otorgado a la Universidad Privada del Norte las más altas puntuaciones en los siguientes criterios: 4 estrellas en Calidad de Enseñanza, 4 estrellas en Responsabilidad Social, 4 estrellas en Empleabilidad y 5 estrellas en Inclusión. Esto significa que ha obtenido una mejora de 40% en comparación a la evaluación anterior QS Stars (2014).

QS Stars es un sistema de clasificación académica internacional que elabora uno de los 3 rankings de universidades más prestigiosos del mundo. Fue creado por Quacquarelli Symonds (QS), empresa inglesa especializada en temas de educación, en colaboración con el suplemento Times Higher Education, del diario The Times de Londres, y el Academic Ranking of World Universities.

Este prestigioso sistema de calificación aplica una metodología de evaluación en calidad académica que otorga puntaciones entre 1 y 5 estrellas plus, como la máxima calificación, luego de realizar una exhaustiva evaluación en base a 50 diferentes criterios. Actualmente brinda servicios de clasificación a más de 200 instituciones de educación superior en 50 países.

"La obtención de esta calificación internacional respalda los sólidos pilares de calidad académica que tiene nuestra universidad. Además, refuerza nuestra imagen y la imagen de todos los estudiantes que son parte de UPN, ya que certifica la calidad de nuestra enseñanza y ratifica nuestros estándares internacionales", afirmó Andrés Velarde Talleri en el sitio web de la entidad.

Fuente: http://blogs.upn.edu.pe/rectorado/2016/06/04/motivo-orgullo-qs-stars-avala-nuestra-calidad-academica...




Artículos Relacionados

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.