Universidad Privada del Norte - Global Executive LMBA


Global Executive LMBA

La carrera Global Executive LMBA es una de las Maestrías de MBA que dicta la Universidad Privada del Norte

Duración 24 MESES

El título de Global Executive LMBA es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de MBA

Descripción

Laureate International Universities, IEDE Business School – Universidad Europea de Madrid y la Universidad Privada del Norte lanzan al mercado una oportunidad excepcional para un selecto grupo de ejecutivos que tienen como objetivo el alcanzar grandes logros en su vida profesional, el Global Executive MBA que combina las ventajas de estas instituciones educativas de clase mundial.

La experiencia de los 20 años de Laureate, en el diseño y desarrollo de programas online, la excelencia académica de IEDE Business School avalada por la Universidad Europea de Madrid y los años de trayectoria en el campo de Administración y la experiencia demostrada por la Universidad Privada del Norte desde 1993, se combinan para ofrecer esta alternativa internacional para profesionales locales.

Nuestros Beneficios

  • Obtención de dos títulos en:

    • Magíster en Administración de Empresas otorgado por la Universidad Privada del Norte
    • Máster en Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid
El estudiante es el administrador de sus tiempos de aprendizaje, además de no necesitar trasladarse a un ambiente físico en particular para poder cumplir con sus sesiones lectivas o de resolución de casos.

El Global Executive MBA es mucho más que el tradicional postgrado de negocios, es un programa que promueve el viaje transformacional de los estudiantes y desarrolla el pensamiento empresarial mejorando el pensamiento estratégico, enfocándose en lograr un impacto y creando un plan para el desarrollo personal y profesional. No solo integra un enfoque protagonista para la solución de problemas y la toma de decisiones, también aprecia los retos y oportunidades de la globalización, incluyendo la necesidad de mejorar las habilidades de comunicación global y conciencia cultural.

Dirigido a
Profesionales y funcionarios de organizaciones que tengan como objetivo desarrollar pensamiento estratégico y competencias ligadas a la toma de decisiones, la creatividad, la innovación y la previsión; todo ello desde una óptica global de mercado, entendiendo la dinámica de la globalización y la competitividad empresarial.



Plan de Estudios

  • Duración aproximada de 24 meses (11 Cursos de 8 semanas) 
  • Horas: 1836
  • Total créditos: 60.75
  • Modalidad: A Distancia





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas