Universidad Privada del Norte - Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores


Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Privada del Norte

Duración 10 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Licenciatura en Arquitectura

Perfil del egresado:   

Al finalizar con la Licenciatura en Arquitectura y Diseño de Interiores, el graduado de la Universidad Privada del Norte estará en capacidad de, diseñar proyectos de alta complejidad en contextos nuevos y construidos. Dominar el manejo de la iluminación interior y exterior, la combinación de distintos elementos, incorporando lo natural y lo artificial. El mismo estará capacitado para el diseño de su propia línea de mobiliario y de todos los elementos que se requieren en una edificación. Reconocerá las condiciones bioclimáticas, paisajísticas y topográficas de cada región e interactuará para generar proyectos arquitectónicos viables y sostenibles y será capaz de diseñar obras de gran magnitud.  

Campo laboral:  

  • Arquitecto profesional independiente con firma propia de diseño.
  • Oficinas privadas de arquitectura, diseño de interiores, arquitectura de paisaje, diseño urbano, planificación urbana y gestión inmobiliaria. 
  • Municipalidades y entidades públicas.
  • Empresas de diseño arquitectónico, diseño de interiores, mobiliario para espacios públicos, jardines y de paisaje.
  • Empresas del sector construcción, inmobiliarias y servicios complementarios. 
  • Universidades y centros de investigación.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas