Universidad Ricardo Palma - Maestría en Ecología y Gestión Ambiental


Maestría en Ecología y Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Ricardo Palma

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ambiente

El graduado con una Maestría en Ecología y Gestión Ambiental de la Universidad Ricardo Palma se caracteriza por:

  • Poseer una alta calificación científica, tecnológica y académica para conocer, evaluar, manejar y solucionar la problemática medioambiental fortaleciendo las capacidad de gestión sostenible de los recursos naturales.
  • Tener un alto conocimiento de la realidad en los campos de la Ecología y la Gestión ambiental y sus relaciones con otras disciplinas conexas estando capacitado a fin de actuar en forma interdisciplinaria.
  • Dominar los métodos analíticos y experimentales específicos para valorar el medio ambiente, los recursos naturales y el desarrollo integral como factores indispensables para alcanzar el bienestar social.
  • Utilizar la creatividad científica y tecnológica según estrategias como las herramientas innovadoras que garanticen sus propuestas de solución acorde con el desarrollo tecnológico global.




Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a carrerasadistancia.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio peruano.

Carreras Similares

Carreras Recién Vistas