Universidad Ricardo Palma - Maestría en Ecología y Gestión Ambiental


Maestría en Ecología y Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Ricardo Palma

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

El título de Maestría en Ecología y Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad Ricardo Palma para la carrera de Maestría en Ambiente

El graduado con una Maestría en Ecología y Gestión Ambiental de la Universidad Ricardo Palma se caracteriza por:

  • Poseer una alta calificación científica, tecnológica y académica para conocer, evaluar, manejar y solucionar la problemática medioambiental fortaleciendo las capacidad de gestión sostenible de los recursos naturales.
  • Tener un alto conocimiento de la realidad en los campos de la Ecología y la Gestión ambiental y sus relaciones con otras disciplinas conexas estando capacitado a fin de actuar en forma interdisciplinaria.
  • Dominar los métodos analíticos y experimentales específicos para valorar el medio ambiente, los recursos naturales y el desarrollo integral como factores indispensables para alcanzar el bienestar social.
  • Utilizar la creatividad científica y tecnológica según estrategias como las herramientas innovadoras que garanticen sus propuestas de solución acorde con el desarrollo tecnológico global.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas