Universidad Señor de Sipán - Licenciatura en Negocios Internacionales


Licenciatura en Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que dicta la Universidad Señor de Sipán

Duración 5 AÑOS

La carrera está compuesta por 52 materias.

El título de Licenciatura en Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales

Para estar en una posición competitiva a nivel internacional cumpliendo con las demandas que el mercado requiere en su labor, el Licenciado en Negocios Internacionales debe desarrollar un Perfil Profesional que integre los conocimientos técnico y científico así como el desarrollo de habilidades personales y de interrelación con distintos grupos de personas.

El Licenciado puede:

  1. Ser gerente empresas internacionales que operan en el país o empresas nacionales que operan en el exterior, con el sentido ético y de responsabilidad social, formulando proyectos de comercio exterior en entornos globalizados.
  2. Crear y dirigir empresas de Comercio Exterior o que se encuentren en la cadena logística de apoyo o suministro del comercio internacional.
  3. Iniciar o expandir la internacionalización de empresas, desarrollando planes de negocios internacionales con objetividad y continua búsqueda de oportunidades de negocio.
  4. Representar a organizaciones públicas o privadas en negociaciones comerciales de carácter internacional.
  5. Desarrollar proyectos de consultoría en negociaciones internacionales aplicando objetividad empresarial, honestidad, creatividad y amplio sentido por la búsqueda de oportunidades internacionales.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.


Carreras Similares

Carreras Recién Vistas