Alumnos de UPAGU finalizaron quintos en concurso internacional


Alumnos de UPAGU finalizaron quintos en concurso internacional


miércoles, 8 de junio de 2016

Los estudiantes del V ciclo de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo participaron por primera vez del Reto Internacional de Simuladores de Negocio LABSAG.




Los alumnos del V ciclo de la carrera profesional de Ingeniera Industrial, han participado por primera vez en el Reto Internacional de Simuladores de Negocio LABSAG. Los jóvenes eligieron concursar en el Simulador de Gerencia de Producción (SIMPRO) ocupando el segundo lugar en su grupo, y el quinto lugar en el conteo general.

Michelsen Consulting, que es la empresa que brinda el simulador, cada año hace un reto internacional, con todas las universidades que cuentan con el simulador de negocios, como Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras, República Dominicana, México, Bolivia, Perú, etc. El concurso es virtual (vía web) por casi dos semanas; siendo la mejor gestión (el mejor grupo), ganador de un diploma internacional.

El equipo de Ingeniería Industrial ha competido contra 25 equipos de las siguientes nacionalidades: Colombia, Honduras, México, Panamá y Perú. Los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial son: Jorge William Arribasplata Salazar, Katiuska Lisbeth Báez Alcántara, Fiorella Lizeth Chilón Figueroa, Carlos Saúl Delgado Sáenz y Jhonatan Eduardo Martos Pesantes.

Los jóvenes han demostrado dedicación, compromiso y responsabilidad durante estas dos semanas de concurso, y tanto los docentes como la universidad en general expresa sus felicitaciones a los jóvenes por el empeño mostrado y las ganas de nunca dejarse avasallar por las otras universidades, aun cuando en el ínterin del concurso las cosas se ponían difíciles.

Para saber más de los simuladores del concurso: http://www.labsag.co.uk/ y también la pagina web del simulador de la universidad: http://www.labsagupagu.com/

Fuente: 
http://upagu.edu.pe/es/?p=8184




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.