UPAGU firmó acuerdo con instituto psicológico


UPAGU firmó acuerdo con instituto psicológico


martes, 13 de septiembre de 2016

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo selló un convenio con el instituto Manuel Saravia para la realización de talleres, foros y conferencias.




El día 7 de setiembre, Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo y Manuel Saravia Instituto Psicológico y Consultoría firmaron un convenio entre ambas instituciones previo a la conferencia magistral que estuvo dictando el especialista en nuestra ciudad.

Entre los apartados se convino la realización de charlas, talleres, foros, conferencias magistrales a cargo del psicólogo Manuel Saravia en pro de la Facultad de Psicología de nuestra universidad en sus tres modalidades: pregrado, PCA y Escuela de Posgrado.

La firma significa una alianza entre Manuel Saravia y la universidad, afianzando los lazos que deben existir entre los profesionales y los estudiantes de la Psicología y también de la sociedad en general.

Fuente: 
http://upagu.edu.pe/es/?p=8789#.V9LSKViqDs4.facebook




Artículos Relacionados

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.